Cómo comprar

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

FORMA DE PAGO
Las compras efectuadas a través de la tienda-web «chargui.com» estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todas las compras incluyen IVA. Todos los precios de esta web son con IVA incluido.

El cliente puede formalizar el pago mediante alguno de los siguientes sistemas:

* Un depósito bancario, ya sea ingreso en cuenta o transferencia bancaria, a una cuenta bancaria cuyo titular es Chargui-Berta García Galduroz.

* Reembolso Postal (incluyendo recargo por gastos)

*Tarjeta de crédito (Visa, Master-Card)

* Envíos gratuitos para compras superiores a 95€ siempre que el pago sea por transferencia o ingreso bancario.

Los datos necesarios para la formalización del pago mediante ingreso en cuenta o transferencia se comunicarán al cliente mediante correo electrónico una vez recibida la solicitud de pedido.

PLAZOS DE ENTREGA : 2 a 4 dias hábiles para todos los envíos a España mediante Correos y Telégrafos.

* Envíos 100% discretos. Únicamente nuestro logo y remite. Ninguna indicación de contenido ni publicidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ARTICULOS

* Garantía Total: Dispones de 20 días para cambiar o devolver tu pedido a partir de de la fecha de envío.

REALIZAR UN CAMBIO

Es muy fácil, sólo tienes que seguir las siguientes pautas:

* Envía los artículos que quieres devolver en su embalaje y etiquetado original. Indícanos las razones de la devolución. Si la devolución o cambio fuese originado por un error de nuestros servicios, te reembolsaremos los gastos de envío que te suponga hacernos llegar tu paquete.
* Utiliza el cupón !!!
* Si el importe en el cambio de los nuevos artículos es superior al de las prendas que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia de precio y pagar los portes del nuevo envío. Si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia en el precio mediante cheque o transferencia bancaria, según tu elección. Los portes serán siempre a cargo del comprador.
* No aceptamos las devoluciones de prendas enviadas a portes debidos.

REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Estamos tan seguros de la calidad de nuestras prendas que no ponemos pegas a la devolución. Si después de tenerlo en tus manos decides que no es lo que esperabas… te devolvemos tu dinero.